Servicios de CreaTuAplicación

CreaTuAplicación es una herramienta cada vez más utilizada por aquellas personas que no poseen conocimientos sobre programación pero que desean crear una app. Por ello, queremos mostraros todos los servicios que ofrece CreaTuAplicación.

¿Te gustaría descubrir las oportunidades que brinda nuestra plataforma? ¡Quédate a leer este artículo, te mostramos todo lo que debes saber a continuación.

Servicios de CreaTuAplicación

Dentro de los servicios que ofrece CreaTuAplicación podemos destacar los siguientes:

Mensajes push ilimitados

Los mensajes push en una aplicación corresponden con las notificaciones o los avisos que la herramienta quiere comunicar a los usuarios. Así, podrán conocer rápidamente las novedades de la marca y obtener información de interés para ellos.

Gracias a estas notificaciones se potencia la fidelización de los clientes y el recuerdo de marca, captando la atención de los individuos y fomentando una mayor utilización de la app.

De este modo, con nuestros mensajes push ilimitados se pueden enviar imágenes, textos, ofertas y cupones.

Analítica

La analítica te va a permitir descubrir el rendimiento de la aplicación, descubriendo cuantos usuarios han descargado la plataforma y cuál es el uso que hacen de la misma.

Además, podrás realizar encuestas para conocer el grado de satisfacción de los individuos y, así, incorporar los cambios más oportunos para mejorar la experiencia de uso.

Guía de marketing para app

Para ayudarte con el lanzamiento de tu aplicación incorporamos una guía de marketing especializada en aplicaciones para conocer las estrategias y las técnicas que puedes desarrollar para tener más éxito en el mercado.

Asimismo, con estos consejos te orientamos para promocionar tu app móvil, consiguiendo más notoriedad y conocimiento entre el público objetivo.

Posicionamiento ASO

Con la contratación de CreaTuAplicación también te asesoramos en la implementación de ASO, haciendo que tu app aparezca entre los primeros resultados de búsqueda en las tiendas de aplicaciones.

Esta acción es fundamental para lograr que tu posicionamiento sea efectivo y para que te encuentren los usuarios interesados en tu app.

Hosting

Un hosting es un espacio donde debe alojarse tu aplicación para que pueda ser visualizado en el ámbito online. Por ello, nos encargamos de seleccionar uno de calidad para tu proyecto, incluyendo el mantenimiento y también el servidor.

En CreaTuAplicación garantizamos un hosting que ofrezca una buena velocidad a tu app, a la vez que otorgue la mayor seguridad posible.

Productos y descargas ilimitadas

Para ofrecer el mejor servicio a tus clientes damos la posibilidad de incorporar tantos productos como necesites, mostrando toda tu oferta empresarial.

De igual manera, no se limitan el número de descargas de la aplicación, por lo que los usuarios podrán obtener la app de forma ilimitada.

Soporte profesional

Nuestro equipo siempre estará disponible para atender a tus solicitudes, ofreciéndote un soporte personalizado ante cualquier duda o incidencia que pueda ocurrir.

Asimismo, cabe resaltar que la creación de una aplicación a través de nuestra plataforma te permitirá desarrollar una app 100% nativa sin que incluyamos ningún tipo de publicidad sobre nuestra marca.

Por qué utilizar CreaTuAplicación

Como se ha podido observar a lo largo de este artículo, poder dar vida a una app mediante CreaTuAplicación nos va a aportar numerosas ventajas, haciendo posible mejorar la relación con el público objetivo, incrementar la notoriedad de la marca, fomentar las ventas y, como consecuencia,  conseguir nuestros objetivos empresariales.

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre las funcionalidades y los servicios de CreaTuAplicación? ¿Te gustaría utilizar esta herramienta? ¡Déjanoslo en comentarios, estamos deseando leerte!

Mediante CreaTuAplicación tendrás la posibilidad de crear una aplicación eficaz totalmente compatible con dispositivos Android e iOS. Además, solo tienes que seguir 3 sencillos pasos y no es necesario contar con conocimientos o experiencia en el desarrollo de aplicaciones.

¡Descubre nuestros planes y elige el más adecuado a tus necesidades!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Qué permisos tienen las apps y cómo configurarlos?

¿Qué permisos tienen las apps y cómo configurarlos?

Una de las principales acciones que causa intranquilidad en los usuarios de smartphone es la cantidad y tipos de permisos que se conceden a las apps. Los diferentes desarrolladores de los sistemas operativos trabajan en la correcta gestión de permisos para ofrecer al...

Diferencias entre Web App y Mobile App

Diferencias entre Web App y Mobile App

En este artículo desde CreaTuAplicación queremos que conozca las principales diferencias entre una web app y una mobile app, o lo que es lo mismo, una aplicación instalada en tu dispositivo y una web creada como una aplicación, pero que no lo es. Si eres empresa no te...

Apps más descargadas del 2022

Apps más descargadas del 2022

La tecnología es algo que cada vez está más inmersa en nuestras vidas, y con ellas las aplicaciones de móvil. Las apps se han convertido en nuestra principal fuente de entretenimiento dejando atrás televisión o radio; de conexión olvidándonos de llamar por teléfono o...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?